María Reina de la Paz

María Reina de la Paz

lunes, 26 de enero de 2009

MENSAJE DE LA SANTÍSMA VIRGEN MARÍA

Mayo 13 de 2009
Casa de Oración “Madre de la Divina Gracia”
Bogotá D.C.
Colombia
“Hijos de mi corazón: Yo os bendigo a vosotros en nombre de Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo…

Yo soy la Madre de la Divina Gracia, la Madre de Jesús y vuestra Madre… Hoy, mi corazón ser regocija al veros en torno al banquete, en torno al Altar, en torno a la Santa Eucaristía… Mi Hijo Jesús se ha entregado a vosotros… Mi Hijo Jesús os sana, os libera, os bendice…

Mi corazón hoy, vestido de fiesta, mi Inmaculado Corazón hijitos, os exhorta a la verdadera conversión de corazón… Os exhorto a llevar una vida en Dios, a enmendar todo con lo que habéis ofendido a Dios a través de vuestros sacrificios, a través del Sacramento de la Reconciliación…

Mis hijos, COLOMBIA: De vuestros brazos sale luz para el mundo, más debéis permanecer orantes… La oscuridad se ha apoderado de tantos de mis hijos que, día a día, se pierden en la falta de amor, en la incredulidad y en el desamor… Estáis vosotros mis hijos, llamados a llevar el Mensaje de Cristo y como estandarte llevar la Cruz…

Mi Corazón Inmaculado os bendice… Os aseguro hijitos, que todas vuestras oraciones han sido escuchadas esta noche… Os aseguro mis almas, mis pequeños hijitos, florecillas de mi jardín, que habéis agradado el corazón de, esta, vuestra Madre…

Dejad que Jesús penetre en lo más profundo de vuestras almas… Sed eucarísticos, sed obedientes… ¡Amad al Papa!... Sed fieles y nunca hijitos, perdáis la esperanza…

Vivís tiempos dolorosos, vivís tiempos donde el orgullo se ha apoderado de tantas naciones… El mal pretende acabar con la Obra de Dios pero no lo podrá hacer, pues al final, como en la Coba os lo digo ahora, mi Inmaculado Corazón triunfará!... Bendiciones… bendiciones… Bendiciones…”.

No hay comentarios: