María Reina de la Paz

María Reina de la Paz

lunes, 26 de enero de 2009

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA. ES URGENTE DARLO A CONOCER‏

Hijo mío, recuerdas cuando eras pequeño e inquieto, que tu mamá te decía: "no hagas esto, no te subas aquí, no te portes así, ten cuidado" ¿que pasaba? la desobedecías y al lastimarte, pecar y hacerte daño, repetías en medio de lagrimas: " Mi mamá me lo advirtió, ella sabía que esto pasaría".

¿Que sentía tu mamá al verte herido? dolor hijo, pero en su corazón sabía que te lo había anunciado y esperaba que las consecuencias de tu desobediencia te sirvieran de lección para que así, aprendieras a portarte bien y a hacer lo que ella te dijera... todo hijo, todo, por amor.

Mira ahora a mis hijos en estos tiempos, ¿cómo se comportan? ¿Qué hacen? ya no son travesuras sino gravísimos pecados con los que ofenden a Dios y graves también hijo mío, serán las consecuencias de sus actos.

Asesinan a sus pequeños, hacen ídolos en torno al dinero creyendo que con el pueden comprar la felicidad, se hacen esclavos de sus placeres y se van en contra de Dios y sus mandamientos. Ay! hijos míos Ay de ustedes y sus infidelidades...Ay! de esta pobre humanidad.

Esta vez hijo mío, las heridas no serán tan fáciles de sanar, esta vez no serán algunas cicatrices las que aleccionen a los hombres, esta vez el Señor dejará caer su justicia sobre aquellos que conociendo la verdad prefirieron obedecer al maligno y rechazaron a Dios como su verdadero Padre, convirtiéndose así en hijos de las tinieblas.

Tratan de "traducir" con pensamientos orgullosos mis mensajes, diciendo que Dios no castiga, que Dios no obra así, que El nunca los va a reprender, que vengo a quitarles la esperanza, que estos mensajes son invención humana.

Pobres de ustedes mis verdaderos apóstoles si eso dicen de mis palabras que no dirán de ustedes? hijitos serán cada vez más perseguidos, calumniados, algunos serán desterrados e incluso les mandarán a callar mis palabras. Pero cuando ustedes queden mudos: el cielo gritará!
Cuando los obispos reconozcan como ciertas mis apariciones y digan: "estos mensajes eran ciertos" ya será demasiado tarde para muchos.

Hijos amados, pronto se derramará la copa de la justicia Divina sobre la humanidad y me refiero al pronto de ustedes, no crean hijos que porque para Dios 1 día pueden ser 1000 años, en su omnisapiencia no sepa que quiere decir cuando me dice que les diga "pronto"
¿Por que creen que me permite hacerles este nuevo y urgente llamado suplicante? abran sus corazones hijos, obedézcanme.

Ay! de esta humanidad, Ay! de mis hijos los sacerdotes... todos los sacerdotes deben rezar el Santo Rosario diariamente, debe dedicarle tiempo a la oración, todos los sacerdotes deben ser humildes y pequeños, obedientes al Santo Padre.

Todo sacerdote hijitos debe ser célibe y comportarse como tal, si no rezan el Santo Rosario, como lo lograrán?
El Señor así lo quiere, esta es su voluntad. Dios reclama la santidad de sus sacerdotes, la pureza de sus hijos: oren y hagan ayuno y penitencia por esta intención.

Si la humanidad no se arrepiente no llegará la paz, el mundo sentirá hambre y no será saciado hasta que reconozca al Cordero de Dios como el único que puede quitar los pecados del mundo, toda la humanidad hijos míos se postrará a los pies de la cruz.

Ay! de mis hijos que predican el amor pero no lo viven, pobres de aquellos que persiguen la verdad y se hacen esclavos de sus mentiras, Ay! de aquellos que han manchado la belleza de la Iglesia con sus confusiones y vidas escandalosas, pobre hijos míos en su ceguera no llegarán al conocimiento de la verdad y se perderán arrastrando a muchas ovejas por los abismos de la mentira.

Ay! de aquellos que conociendo el bien se han decidido por el mal.Miren el reloj de la humanidad pequeños, pronto llegará la media noche y algunos aun creen que hasta ahora es medio día.
Levántense hijos, algunos de ustedes perecerán pronto y no se despertarán para gozar de la vida eterna.

Me duele mucho el corazón hijos, estoy afligida al ver como se extravían y caminan hacia la muerte eterna.
Oren hijos, oren mucho, deben rezar muchos rosarios.
Renuncien al pecado y caminen hacia la verdad: el tiempo es corto y algunos aun no lo creen....EL TIEMPO ES CORTO. MUY CORTO.

Los amo hijos y tan solo quiero llevarlos a adorar a mi Hijo y a que comprendan la urgencia de mis palabras. Los amo

El sol está cansado de brillar, el tiempo va de prisa y ustedes aun permanecen dormidos... despiértense hijos, oren y velen para no caer en tentación.

No hay comentarios: