María Reina de la Paz

María Reina de la Paz

lunes, 26 de enero de 2009

Hijo de La Inmaculada

Queridos amigos....

Me encanta poder compartir con ustedes por medio de este blog. Aunque me atropella la tecnología, valerse de ella como un medio de evangelización y sobre todo como una herramienta para conocer a mis hermanos me encanta.

Hace 18 años viví una experiencia que cambió mi vida radicalmente, tuve la gracia de ver y escuchar a la Virgen Santísima, Ella me dijo: "Te amo, dile a mis pequeños cuanto los amo". Desde ese momento dentro de mi pobre humanidad he tratado de entregarle este mensaje a la mayor cantidad de gente posible, por el amor que Ella nos tiene y por la alegría que he tenido de vivir esta experiencia. Fruto de ese amor de la Virgen, comencé a cantarle. Compongo con cierta frecuencia música para Ella y por Ella para Jesús, no tengo falsas expectativas al hacerlo, lo hago solo por amor, hacia Ella y hacia ustedes. Si quieren escribirme, si puedo ayudarles de alguna forma, si quieren que cantemos en algun momento, avísenme, para eso estoy!

Estoy casado hace 13 años, mi esposa se llama María Angélica y tenemos 5 hijos: María, Juanita, Felipe, Ana y Belén, es posible que lleguemos a tener más, a mi me gusta el numero 7! Para cumplir bien con mi misión, mi hogar debe estar bien en primer lugar, asi que mi tiempo y mi agenda dependen en gran parte de nuestra vida familiar, ustedes entenderán.

Si quieren sumarse a mis contactos de facebook, reviso el correo a diario, mi mail es felidemaria@yahoo.com.... Bueno, les mando un abrazo y le entrego a la Virgen Santísima todas sus intenciones y los rectos deseos de sus corazones.

Un abrazo y si tienen preguntas, me cuentan.

Dios los bendiga y los acompañe, no olviden confesarse, comulgar, rezar el Rosarito y consagrarse a su Corazón Inmaculado.....Hablamos!!!

Felipe Gómez

2 comentarios:

Johana López dijo...

Hola Felipe, que gustazo hacer parte de tu Blog, me parece muy interesante, muy chévere, me gusta mucho, desde que Rocío me lo dio a conocer. Me gusta mucho su música, las canciones dan un mensaje muy positivo para la sociedad que vive perdida en el pecado (incluyendome)ya que a veces espiritualmente me siento muy mal y muy chevere que día a día encontremos mensajes que nos sirvan para nuestra vida espiritual, como los que hay en su blog. Muchas gracias, un beso y que Dios te bendiga. Ore por mi por favor.

Leidy Johana

Erik Olano dijo...

Hola Don Felipe, solo quería decirle que es muy buena su musica y contienen verdaderos mensajes de amor, tengo un blog Mariano, en defensa de la fé católica y provida, todo lo que la madre ama, y me eh tomado el atrevimiento de incluir los mensajes de la santisima virgen maria que estan en su blog, pero es que soy Mariano y se cuanto valor tienen sus mensajes, Me gustaría que se pasara por mi blog A solas con María http://asolasconmaria.blogspot.com/
Dios lo bendiga y La Virgen lo proteja. A JESÚS X MARÍA!! Erik Olano.